Tanto el vestido, como los zapatos y la orquídea deben combinar a la perfección y para ello es necesario tener al tanto el color y la forma, así también como el modelo de corsage que nos gustaría usar.
Tengamos en cuenta que parte de estar preparadas para esta gran fiesta es lucir espléndidas. Veamos algunos tipos de orquídeas y sus modelos.
Comencemos por las formas y colores, tenemos una extensa variedad para poder elegir: Blancas, lilas, fucsia, todo depende del color de nuestro vestido.



Tenemos distintos lugares donde podemos colocar el corsage de la orquidea; en la muñeca, el antebrazo y hasta hay unas que vienen con un broche para colocar en el pecho.



Como vemos es nesario tener en cuenta qué tipo de corsage le va mejor a nuestro vestido. Todo es de acuerdo, al largo, al tipo de manga, si lleva tiras o si es strapple. Con nuestro peinado e incluso con nuestro maquillaje.
Finalmente, podemos optar por una variada combinación, muy juvenil y colorida, entre orquídeas y rosas enanas que hacen nuestro corsage más especial.


También puedes optar por las eternas orquídeas artificiales.


Existe un tipo de orquídea diferente para ti, búscala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario